preloader
Top
UNA PEQUEÑA AYUDA PUEDE SALVAR LA VIDA DE UNA TORTUGA - Somos amantes de los animales.
fade
2225
post-template-default,single,single-post,postid-2225,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UNA PEQUEÑA AYUDA PUEDE SALVAR LA VIDA DE UNA TORTUGA

Es común, ya sea si somos fans de los animales o no, que veamos la escena de las crías de tortugas cruzando calles, playa y mil obstáculos para poder llegar al mar. Incluso hay campamentos para ir ayudar a las tortuguitas y funciona como servicio social en algunas escuelas.

 

Pero no es tan común que tortugas adultas sean las que necesiten de nuestra ayuda.

 

 

Las tortugas son propensas, por diferentes factores, a quedar “boca arriba” y por su fisiología es complicado recuperar su vertical, lo cual puede ser mortal bajo el Sol, además de que las deja vulnerables a ataques a algún depredador.

 

Como lo dice el tweet, a nosotros sólo nos toma un momento, pero para la tortuga puede ser la diferencia entre sobrevivir o no.

Aún cuando sea poco probable que nos topemos con una situación particular, compartir este tipo de actos de compasión hacia los animales creemos que siempre será positivo.

 

Nos gustaría conocer a estos dos caballeros para invitarles una cerveza, vaya que se la ganaron.

 

Recuerden jamás consumir carne o huevos de tortuga, tampoco comprar objetos de carey.

Fuente: Koksalakn