preloader
Top
UN PERRO HACE NUEVOS AMIGOS DURANTE UNA NOCHE LOCA - Somos amantes de los animales.
fade
2621
post-template-default,single,single-post,postid-2621,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UN PERRO HACE NUEVOS AMIGOS DURANTE UNA NOCHE LOCA

No es raro que salgamos de fiesta un día y conozcamos todo tipo de personas que se terminan volviendo de nuestros amigos. Los invitamos a nuestra casa, les decimos que tenemos pizza y que nuestra mamá no tiene problema con que nuestros nuevos amigos se queden a dormir.

 

Al parecer este perro se fue de juerga y regresó con otro perro y -prueba de que la fiesta estuvo muy intensa porque lo confundió con otro perro- con una cabra.

 

 

Estamos pensando que tal vez le dijo a la cabra “ira we, no te preocupes, tú actúa como nosotros –ladra, corre y juega– y nadie se dará cuenta de que no eres perro” y ella se lo tomó bastante en serio, porque se subió muy naturalmente a la camioneta.

 

Nos encantaría saber la narración de lo que sucedió en esa noche loca…