preloader
Top
UN BEBÉ CHIMPANCÉ SE REENCUENTRA CON SUS SALVADORES - Somos amantes de los animales.
fade
2644
post-template-default,single,single-post,postid-2644,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UN BEBÉ CHIMPANCÉ SE REENCUENTRA CON SUS SALVADORES

No sabemos con exactitud de dónde salió cierta noción de que los animales no sentían, que no tenían emociones. No sabemos si fue un invento de los humanos para así justificar sus acciones y de esta manera tratar de calmar su culpa por sus atroces acciones contra los animales.

 

En caso de que llegáramos a conocer alguien que siguiera con esa creencia es muuuuy fácil ganarle el argumento. Tan solo debemos darle play a este video:

 

TW: @ellimitedelbien

¿Qué es? Es un chimpancé de un año al que rescataron después de que unos cazadores furtivos mataron a sus padres encontrándose de nuevo con sus rescatadores.

 

Vaya, no hay que ser experto en conducta animal para poder identificar los sentimientos y lo que está expresando nuestro chango amigo. Esos abrazos y ese sentimiento son universales. No estamos llorando, se nos metió un abrazo de chimpancé en el ojo.

 

Otra vez, ¿quién decía que los animales no sienten?