preloader
Top
TOP DE 5 ANIMALES TAN FELICES QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA - Somos amantes de los animales.
fade
3931
post-template-default,single,single-post,postid-3931,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
animales felices

TOP DE 5 ANIMALES TAN FELICES QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

 

 

Como parte del Día Mundial de la Alegría, compartir felicidad es una de nuestras prioridades, por eso elegimos para ti los 5 animales más felices que encontramos en internet. 

 

animales felices

 

Estos ositos no necesitan más que la compañía el uno del otro (y, por supuesto, de un hábitat adecuado, ¡te estamos mirando cambio climático!) para disfrutar de unos momentos de juego que los mantengan fríos por fuera, pero con su corazón bien calentito de amor.

 

 

animales felices

 

Como si estuviera escuchando el mejor chiste del mundo, no sabemos si esta foca se está riendo de nosotros o con nosotros. De lo que estamos seguros es que es sin duda una foto de esas que contagian risa sin necesidad de entender el chiste. 

 

animales felices

 

La alegría de esta ovejita en su camino a Belén (o a visitar a sus amigas bovinas) es una actitud complemente a imitar. Si así saliéramos de contentos a diario de nuestras casas, definitivamente sería un mundo mejor. Hay mucho qué aprenderle a las ovejas. 

 

animales felices

 

Suricatas #FriendshipGoals. Además de pasarla increíble juntos, le dedicaron un tiempo a ver la interpretación de su compa en la nueva de El Rey León.

 

 

El primer lugar del top es POR EXCELENCIA para el quokka, el animal más feliz del mundo. Y no es para menos con tremendo masaje. Como dato curioso, ¿sabías que los quokka pueden pasar largos periodos de tiempo sin comer ni beber agua y sobrevivir? 😱 

 

 

Si alguno de estos animales te contagió su buena vibra, comparte esta nota con alguien a quien quieras alegrarle el día… ¡Que no se rompa la cadena de felicidad!