preloader
Top
TODOS HEMOS SIDO ESTE PINGÜINO EN ALGÚN PUNTO - Somos amantes de los animales.
fade
2516
post-template-default,single,single-post,postid-2516,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TODOS HEMOS SIDO ESTE PINGÜINO EN ALGÚN PUNTO

Ya sea porque podemos llegar a ser introvertidos o porque simplemente un amigo nos invitó a una fiesta donde no conocemos a nadie, pero todos hemos pasado por un punto donde nos sentimos algo fuera de lugar.

 

 

Debemos reconocer la empatía del primer pingüino menos peludo por acoplar al más peludo a conocer a sus amigos. Todos necesitamos amigos así.

 

Curiosamente ambos pingüinos son de la misma especie, pingüinos rey, pero el que tiene el pelo marrón es más joven. Así duran cerca de un año hasta llegar al pelaje blanco con negro de los adultos.

 

Y tal vez notaron algo: dijimos “pelaje”, pero aunque parece pelo, en realidad sigue siendo plumaje, solo que da la impresión de que fuera un pequeño oso con pico.

 

Lo único que podemos decir sobre esta escena: no te preocupes, pequeño pingüino peludo, te entendemos…te entendemos.