preloader
Top
TIPS PARA VIAJAR EN AVIÓN CON TU PERRO O GATO PARTE II - Somos amantes de los animales.
fade
3909
post-template-default,single,single-post,postid-3909,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
tips para viajar

TIPS PARA VIAJAR EN AVIÓN CON TU PERRO O GATO PARTE II

 

 

En la primera parte te compartimos consejos para preparar y reservar tu viaje con tu mejor amigo (ya sea un lomito o un mishi). Si crees que ya está listo para despegar, te compartimos tips para viajar con tu mascota y asegurarte de que todo salga perfecto mientras perritos y gatitos se encuentren en modo avión.

 

tips para viajar

 

Consejos para viajar con tu mascota:

 

•  Eviten viajar durante temporadas de temperatura extrema (ni mucho frío, ni mucho calor) 

 

•  Asegúrate de que tu mascota tenga su identificación en todo momento, con sus datos y los tuyos. Si viajará en compartimiento de equipaje, ponle los datos también a la transportadora.

 

•  Recuerda que debes tener su cartilla de vacunación al día, llevarlo desparasitado, limpio y si es hembra, no deberá estar embarazada.

 

•  Pasea un poco con él en el aeropuerto antes de subirse al avión, para que se relaje y se sienta más seguro. 

 

•  Lleva una mantita para mantenerlo calientito, y no olvides empacar su juguete favorito para que viaje con él dentro de su transportadora.

 

•  ¡Fuera nervios! Transmítele seguridad a tu perro, dale un pequeño paseo antes de partir.

 

•  En algunas aerolíneas los viajes para mascotas braquiocefálicas (o sea, los que son chatitos) en el compartimiento de equipaje están prohibidos, ya que este tipo de razas pueden experimentar dificultades para respirar. Por más que queramos viajar con nuestros campeones, su seguridad es primero, ni pienses en ponerlo a dieta.

 

tips para viajar

 

Ahora sí, listos para iniciar esta nueva aventura…


¡A disfrutar juntos de un viaje inolvidable!