preloader
Top
CÓMO SUBIR FOTOS DE SUS MASCOTAS A REDES SOCIALES - Somos amantes de los animales.
fade
2076
post-template-default,single,single-post,postid-2076,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
dueña con su perro tomándose selfies

CÓMO SUBIR FOTOS DE SUS MASCOTAS A REDES SOCIALES

Sabemos que los fans de los animales siempre estamos buscando fotos de mascotas en todo el mundo, por lo que si ya vamos a estar subiendo fotos, tratemos de hacerlo de la mejor manera.

 

No queremos que leyendo el título de la nota se les pongan los ojos de $ $ porque crean que pueden sacar provecho de su perro volviéndolo infuencer.

 

Curiosamente, al momento de estarnos documentando acerca del tema, era difícil encontrar sitios web de mascotas que hablaran al respecto, generalmente eran sitios de marketing digital, contenidos o social media, pero en Fan Animal no queríamos que se perdiera el bienestar del animal por sobre todas las cosas, así que juntamos algunos consejos que no buscan humanizar a nuestro perro, sino resaltar su esencia y compartir este amor que tenemos por los animales:

 

 

dueños con su perro tomándose selfies

 

 

1.Creemos una cuenta especial para ellos. Sabemos que quieren que todo el mundo vea lo adorable que es su gato, pero debemos ser conscientes de que algunas personas quieren ver contenido de la persona y otras de nuestra mascota, por lo que es mejor crearles una cuenta aparte donde sabemos que sus seguidores van a estar buscando específicamente ese tipo de contenido.

Además, viendo la cantidad de seguidores que tienen algunas cuentas de animales, nos damos cuenta que muuuuucha gente está más interesada en su vida que en la de nosotros, los aburridos humanos.

 

 

2.Usemos los hashtags con libertad. Las personas que quieren seguir cuentas de animalitos, o que solo quieren ver en ese momento a un panda haciendo la cosa más adorable posible, lo más probable es que busque este contenido por medio de hashtags. No debemos abusar, unos 10-15 podrían ser un número adecuado. Evidentemente estos tienen que ser relacionados a animales y mascotas, no solo usar uno popular que nada que tenga nada que ver. Algunos muy utilizados son #pets, #petsofinstagram, #dogs, #dogsofinstagram, #cats, #catsofinstagram, y #weeklyfluff.

 

 

3.Cuidemos la calidad de las fotos. Por muy hermosa que sea nuestra mascota, si subimos fotos oscuras o movidas a nadie le va a llamar la atención, y los únicos Likes que va a tener van a ser los de sus papàs…o sea, nosotros. Una buena referencia sobre fotos bien tomadas para mascotas es la cuenta de SnoopyBabe. Seguro algunos pensarán “mi gato es más bonito que ese” y puede ser que tengan razón, pero necesitarán que también sus fotos sean tan bonitas como esas.

 

 

dueña abrazando a su pug

 

 

4.Resaltemos la personalidad de nuestra mascota. Ya sea si es activo, galán (es posible), gruñón o gracioso, es algo que la gente debe de poder percibir con solo una ojeada en su perfil. No tratemos de abarcar muchas cosas, muchos temas o muchos enfoques. Encontremos la voz y el estilo de nuestra mascota y eso ayudará a que todo se potencialice.

 

5.No nos lo tomemos taaaan en serio. Si nosotros y nuestra mascota no nos divertimos al hacer esto, entonces nada de esto tiene sentido. Ningún tipo de “fama” valdrá la pena si al momento de hacer la cuenta nuestros animales la pasan mal, o los ponemos en peligro con tal de tener una foto cool. ¿Qué implica esto? Si vamos a ponerle algún tipo de vestuario, asegurémonos de que sea cómodo y amigable con su cuerpo. Además de no estarle tomando fotos con flash; si para nosotros es molesto, aún cuando sabemos qué es y lo esperamos, para ellos lo va a ser mil veces más.

 

 

dueña con su perro tomándose selfies

 

 

El objetivo de esto no es mas que encontrar la mejor manera de poder compartir nuestra alegría y amor por nuestra mascota con el resto del mundo del mejor modo posible.

 

¿Ustedes tienen cuenta de Instagram para sus mascotas? ¿Cuál ha sido su experiencia con ella?