preloader
Top
¿QUÉ PREMIOS DARLE A NUESTRO PERRO? - Somos amantes de los animales.
fade
1920
post-template-default,single,single-post,postid-1920,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
premios para perro

¿QUÉ PREMIOS DARLE A NUESTRO PERRO?

Como les hemos platicado en otras ocasiones, el refuerzo positivo es el método más sano para llevarnos de la mejor manera con nuestro perro. Ya sea cuando aprende un nuevo comando, si va al baño en la zona adecuada o porque ya por fin se lleva mejor con su nuevo hermanito perruno.

 

Los premios tienen un gran poder en los perros, y como nos enseñó Spider-Man “con gran poder, viene una gran responsabilidad”, por lo que debemos usar responsablemente estos premios.

 

 

 

premios para perro

 

 

 

Algo que debemos tener bien claro es que los premios no sustituyen nunca su comida de diario. Es como si nosotros nos premiamos con una copita de vino después de una semana pesada en el trabajo y después eso también se vuelve el desayuno. Puede sonar divertido, pero no sano, ¿verdad?

 

También es buena idea empezar a reforzar la noción de buen comportamiento -> premio, desde joven, así se van acostumbrando a la recompensa cada vez que se portan bien, hasta que se vuelva hábito, sin tener que necesariamente recompensar.

 

Dependiendo de nuestro perro y lo que necesite, hay distintos tipos de premios:

 

– Si nuestro perro sufre de acumulación de sarro, placa o mal aliento (no es difícil saberlo, ya que podemos ver lo amarillo de los dientes, y el olor pues…se sobreentiende) hay premios que ayudan a lavarles los dientes. Generalmente van soltando un poco de sabor conforme el perro los muerde, para mantenerlo interesado, y mientras los muerden les limpian dientes y encías. Son el ganar-ganar de los premios. (No sustituye la limpieza dental)

 

– Existen galletas para perros con ingredientes muy peculiares como manzana y zanahoria, pato, camote y canela o pollo y arándano. Son buenas opciones porque son suaves, por lo que si tenemos perros mayores no vamos a preocuparnos tanto por la dentadura. Además de que pueden contener vitaminas. Lo importante es fijarnos que no contengan azúcar o químicos como colorantes y que sean los más naturales posibles.

Sabemos que suenan tentadoras, pero por favor, abstengámonos de andarlas probando…¿o no?  

 

– Si queremos, también hay opciones de premios veganos, en caso de que querramos algo más natural para estos momentos de recompensa.

 

 

premios para perro

 

 

Esas son, en general, las opciones que hay. Dentro de cada una habrá mil variedad, con decirles que nos topamos con premios sabor enchiladas, tamales y tinga, por si se sentían mal de no haber invitado a sus perros a la fiesta mexicana que organizaron. Así que dependerá de lo que a su perro le guste y lo que anden buscando, pero por variedad no faltará.

 

¿Qué premios les dan ustedes a sus perros? ¿Quieren que también haya premios de Pan de Muerto? Escríbanos en los comentarios.