preloader
Top
¡QUÉ INTENSIDAD DE ESTE PERRITO! - Somos amantes de los animales.
fade
2566
post-template-default,single,single-post,postid-2566,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¡QUÉ INTENSIDAD DE ESTE PERRITO!

Es normal que nuestro perrito tengan juguetes y obviamente algunos se vuelven de sus preferidos. Porque, aunque algunos fans no lo crean, los perros no siempre terminan deshaciendo sus juguetes, a veces sí los mantienen bien.

 

Pero es inevitable que algunos de estos juguetes, en particular si son de peluche, necesiten ser lavados de vez en cuando. Si quieren saber qué tanto un perro puede querer a un peluche, vean a Habs, este perro de Jacqueline, que ni siquiera se separa de su oso mientras lo secan.

 

 

Si esto fuera poco, después del ciclo de secado y cuando su oso ya estaba en casa, Habs seguía preocupado por su oso por lo que lo seguía buscando en el resto de secadoras.

 

 

Lo bueno de historias con perritos, o al menos las que nosotros les contamos aquí, es que usualmente terminan con un final feliz. Todo salió bien y al final Habs se reencontró con su oso.

 

Quédense con quien los cuide cada momento como Habs.