preloader
Top
PERRITOS RESCATADOS SE CONVIERTEN EN POLICÍAS - Somos amantes de los animales.
fade
2373
post-template-default,single,single-post,postid-2373,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro policía

PERRITOS RESCATADOS SE CONVIERTEN EN POLICÍAS

Las escuelas son semilleros, junto con los hogares, de lo que serán los ciudadanos del presente y futuro de México.

Más que ingenieros, licenciados o la profesión que sea, nos da gusto cuando escuelas forjan personas humanas (no marcianas) y empáticas.

 

El Instituto Superior de Pátzcuaro recibió a tres perros, Terry, Negro y Julie, que habían sido abandonados. Se ganaron el corazón de estudiantes, maestros y directivos oooobviamente, porque #perros.

 

Como la perrera municipal se los quería llevar, la solución (o genialidad) fue darles una credencial para identificarlos. Además de eso, la credenciales los identifica como perros policías.

 

credencial de perro

 

 

 

credencial de perro

Fotos: @NeuroticaMariana

 

Esta nos parece una excelente iniciativa. ¿Por qué no replicarla en otras escuelas? Es una gran manera de crear más consciencia sobre el rescate y readaptación de perros de la calle.

 

Y eso no fue todo, ya que estudiantes de Ingeniería Biomédica están trabajando en una prótesis para la pata trasera de Terry, que la perdió en un accidente.

Iniciativas de este tipo terminarán ayudando no solamente a los afortunados canes, sino que se puede aplicar a más perros que hayan sido afectados perdiendo miembros.

 

 

perro con credencial