preloader
Top
PERRITO SE VE EMOCIONADO EN LA TELE - Somos amantes de los animales.
fade
1609
post-template-default,single,single-post,postid-1609,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PERRITO SE VE EMOCIONADO EN LA TELE

Todos tenemos un video que presumimos cuando queremos quedar bien con alguien. Ya sea el único video músical de nuestra banda de rock fallida, cuando éramos jóvenes y podíamos dar 3 marometas en la competencia de gimnasia en primaria o nuestra hermosa presentación cantando “Señora, Señora” en el Festival del Día de las Madres.

 

Les prometemos que nadie, nunca va a ver un video de sí mismo haciendo algo con tanta emoción como este perro viéndose en una competencia de agilidad, NADIE.

 

 

Se trata de Kirk, una Border Collie que ganó durante el 2017 las competencias de agilidad para perros pequeños del Purina Pro Challenge.

Confiamos en que como es toda una profesional seguro también estaba analizando en qué podía mejorar para la siguiente competencia.

 

Si su nombre viene del Capitán Kirk de Star Trek, su velocidad definitivamente es comparable con la del Enterprise.

 

Habrá quien dude si se puede distinguir a ella misma en el video o si sólo está emocionada por ver a otro perro competir. De cualquier manera sigue siendo igual de adorable y no nos quieran quitar tan bonita imagen de la cabeza.