preloader
Top
NO CREERÁS LO QUE PROVOCÓ LA FELICIDAD DE ESTA AVE - Somos amantes de los animales.
fade
3421
post-template-default,single,single-post,postid-3421,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NO CREERÁS LO QUE PROVOCÓ LA FELICIDAD DE ESTA AVE

 

 

Este kiwi es nuestro animal espiritual cada vez que nos encontramos con un billete en una chamarra o con botana en el refri cuando creíamos que no quedaba más y después de ver este video, seguramente también será el tuyo.

 

Esta ave brinca de felicidad al encontrar una caja llena de comida.

 

 

Razón suficiente para caerse de la emoción (la neta, nosotros reaccionaríamos igual).

 

Pero bueno, aprovechando el momento, ¿ya conocías a estos amiguitos?

simpático kiwi


Los kiwis (no te rías, ya sabemos que se llaman como la fruta) son de Nueva Zelanda, tienen el tamaño de una gallina, no vuelan y ¡tienen bigotes alrededor del pico para poder rastrear comida! WHAT?

 

Apuesto a que tu vida jamás volverá a ser la misma después de esta impresionanti revelación. Ahora ya tienes una razón más para amar al kiwi (también a la fruta) y un dato más para apantallar a tus amigos.