preloader
Top
NA-DA-REMOS, NA-DA-REMOS... CUAL JAGUAR - Somos amantes de los animales.
fade
3513
post-template-default,single,single-post,postid-3513,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NA-DA-REMOS, NA-DA-REMOS… CUAL JAGUAR

 

¿Jaguaryú? Aaaahh, no se crean, #FanAnimales

Si la vida te derrota, ¿qué debes hacer? Fácil, mantener el porte del jaguar y na-da-remos, na-da-remos, en el mar, el mar, el mar 🎶  

 

 

 

Aunque nos da envidia de la buena con este calorcito y ya quisiéramos darnos ese chapuzón, amamos ese video y a ese jaguar, además de que podemos apreciar en todo su esplendor la belleza anatómica de este hermoso felino.  

 

Es importante mencionar que las distintas especies de jaguar comparten su mayor nivel de actividad durante el atardecer y la noche. Además de ser grandes corredores, especialmente cuando se trata de distancias cortas, los jaguares son excelentes nadadores y pueden cruzar enormes ríos de varios kilómetros de ancho.

 

Nadaremos cual jaguar

 

“¿Qué onda?, ¿ya me viste?, estoy NANADÍSIMO jajjaja”

Al ver a este jaguar, no nos sorprende naaaaada que sea tan bueeeeen nadador.

 

Así que ya lo sabes, cuando tengas demasiado sobre tus hombros, haz como el jaguar y nada, nada, nada, en toda tu plenitud.