preloader
Top
LUGARES PET-FRIENDLY EN LA CDMX - Somos amantes de los animales.
fade
2250
post-template-default,single,single-post,postid-2250,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
lugares pet-friendly en la cdmx

LUGARES PET-FRIENDLY EN LA CDMX

A veces tenemos ganas de salir a pasear con nuestro perro y hacer window shopping, comer algo rico, ir a un centro comercial o a algún restaurant que sea Pet-Friendly.

 

Tenemos suerte de que la CDMX está considerada como la ciudad más Pet-Friendly del mundo. ¿Sabían?

¡Así es! ¡En su cara Nueva York, Londres y Tokio!

 

Lo que sí es importante es recordar que sin importar lo friendly que sean estos lugares, debemos ser dueños responsables y siempre traerlos con correa y cargar con bolsas en caso de algún accidente.

 

Para esta lista nosotros no les vamos a decir si la comida es buena, o cómo es el servicio, porque somos Fan Animal, no Fan Gastronómico, así que únicamente nos centramos en que estos lugares son buena ondita con nuestros perros:

 

  • El Parnita

Este lugar de tacos en la Roma es un poco famoso por ser la taquería hipster por excelencia. Estamos dispuestos a soportar gente con man-buns y patinetas con tal de tener un lugar para ir a disfrutar con nuestro perro.

 

  • Eno

Con varias sucursales en Polanco, Lomas y Roma, entre otras este lugar es famoso por ser obra del chef Enrique Olvera. Pues ahora el hecho de ser pet-friendly ayudará a que se haga más famoso.

 

  • Butcher and Sons

Es un lugar de hamburguesas inspiradas en íconos del rock, por lo que no solamente podremos ir a comer algo rico acompañados de nuestro perro, sino que también nos podemos inspirar para el nombre del siguiente perro que vamos a adoptar.

 

  • Miyana

Un nuevo centro comercial en la colonia Granada es una buena oportunidad para pasear, comer bien y que nuestro perro pueda convivir un poco con otros perros y humanos buena onda.

 

  • Patio Santa Fe

El nombre del lugar les dice dónde está localizado. Algo cool de este centro comercial es que tiene tiendas para mascotas, por lo que los dos podemos hacer shopping juntos.

 

  • Toreo Parque Central

El segundo centro comercial más grande de México tiene un área abierta en el tercer piso que se presta bastante bien para poder estar caminando con nuestro perro, siempre, como ya comentamos, usando correa.

 

Estas son algunas de las opciones que más nos llamaron la atención para ir a pasear, comer y comprar con nuestro perro. Si ustedes son más de áreas verdes, también tenemos una nota al respecto.

 

¿Han visitado estos lugares con perro? ¿Cuáles otros nos recomiendan?

 

 

perro sentado