preloader
Top
LOS 10 PERROS MÁS RÁPIDOS - Somos amantes de los animales.
fade
2233
post-template-default,single,single-post,postid-2233,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Weimaraner perro

LOS 10 PERROS MÁS RÁPIDOS

Hace poco hicimos una nota sobre aprender a correr con nuestro perro. Además de que las carreras junto con nuestras mascotas se empiezan a volver más comunes, lo que nos hizo preguntarnos: si las carreras fueran por mera velocidad, ¿qué raza nos gustaría tener en nuestro equipo?

 

Estos son los perros que le harían competencia a Bolt…al perro, porque a Usain sí le ganan fácil.

 

1.El galgo o Greyhound. Seamos sinceros, no bautizan a una compañía de transportes en honor a un animal lento. Esta raza, la más rápida de todas, puede llegar a los 69 km/hr. Nos da mucho gusto saber que cada vez escuchamos más de lugares donde se prohíben las carreras de perros, por lo que solo estarán usando esa velocidad para perseguir a sus juguetes mientras disfrutan un rato de diversión.

 

galgo

 

2.Vizsla. Esta raza húngara alcanza los 64 km/hr y tiene una historia que data del s.X. No es una raza sumamente popular en esta parte del mundo, pero su nivel de energía y lindura nos hacen preguntarnos a qué se debe esto.

 

villa perro

 

3.Saluki. Esta versión peluda del Galgo también tiene su origen en Egipto (como que los lebreles en verdad son buenos corriendo, teniendo 3 integrantes en la lista) y alcanza los 64 km/hr. Sólo haría falta que se agarre el pelo para que no le estorbe al correr.

 

Saluki perro

 

4.Jack Russell Terrier. No vamos a mentir, nos sorprendimos y emocionamos cuando lo vimos en la lista por ser la raza más pequeña. Es impresionante que sus pequeñas patas le ayuden a llegar hasta los 61 km/hr. Es lo más cercano que hemos visto a una bala canina.

 

jack russel perro

 

5.Dálmata. Estos perros originarios de lo que hoy es Croacia fueron criados originalmente como perros de carruaje y se fueron adaptando a tener una mayor velocidad. Pueden alcanzar los 59 km/hr, lo suficiente para lograr huir de señoras que los quieren hacer abrigos.

 

dálmata perro

 

6.Borzoi. Si les suena parecido a “bolshoi” es porque ambos son de origen ruso. Este perro es primo del Galgo, pero en peludo, porque en algún momento se cruzó una raza sin identificar de Rusia. Estos perros llegan a los 57 km/hr. Son bastante tranquilos, siempre y cuando se les saque a correr al menos una vez al día.

 

brozo perro

 

 

7.Whippet. Este primo inglés del Galgo es un poco más pequeño que su pariente egipcio, además tiene nombre que suena a instrucción de cierto juguete y puede alcanzar los 56 km/hr.

 

whippet perro

 

8.Weimaraner. Este perro estaba entrenado originalmente para cazar venados y lobos. Cuando tu misión es tan complicada, es inevitable desarrollar habilidades tan impresionantes para correr. Esta raza alemana llega a los 56 km/hr.

 

Weimaraner perro

 

9.Doberman. Sus 48 km/hr, junto con su fuerza, disciplina e inteligencia hacen ver muy obvio por qué es el perro predilecto para la policía y el ejército. Son básicamente el Chuck Norris canino.

 

doberman perro

 

10.Border Collie. Famosos por sus habilidades de pastoreo y participantes en casi todos los top x que hacemos, estos ágiles perros pueden alcanzar los 48km/hr.

border collie perro