preloader
Top
LAS 4 RAZAS DE PERROS QUE MENOS PELO TIRAN - Somos amantes de los animales.
fade
556
post-template-default,single,single-post,postid-556,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro viendo a su dueño

LAS 4 RAZAS DE PERROS QUE MENOS PELO TIRAN

Dejemos algo en claro: todos los perros tiran pelo. Así que traer un «recuerdito» de nuestro perro en la ropa es parte de la experiencia de la convivencia y no tiene nada de malo.

 

Puede ser por la muda de pelo normal, por alergia, estrés o incluso por tener el cabello más fino.

 

Y aunque los motivos y posibles soluciones son un tema interesante, lo dejaremos para otro momento. En esta ocasión nos atañen las razas (o mezclas de) que menos pelo tiran. Ojo en la palabra clave “menos”, porque de todos modos tiran.

 

Ahora ya aprendimos quiénes son buenas combinaciones y crearán una buena dupla en el hogar si es que hay alguien alérgico en casa. Y si no es el caso, ya tenemos otro dato curioso del cual hablar en nuestro próximo jueves de Margaritas.

 

¿Qué? ¿Sómos los únicos que lo hacemos?