preloader
Top
LA ISLA DEL CARIBE HABITADA POR CERDOS - Somos amantes de los animales.
fade
2587
post-template-default,single,single-post,postid-2587,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
isla de cerdos

LA ISLA DEL CARIBE HABITADA POR CERDOS

Muchas veces planeamos ir a la playa y nos ponemos un poco inseguros sobre nuestra apariencia, decimos que “parecemos ballena encallada” o compartimos memes donde sale un cerdito en la playa y decimos que así estamos nosotros (ya quisiéramos ser tan tiernos).

 

Será tiempo de cambiar la perspectiva sobre sentirse un cerdo en la playa.

 

Hay una isla en las Bahamas que se llama Cayo Big Major que está habitada solamente por cerdos.

 

cerdo nadando

Créditos: bahamas.com

 

¿Cómo llegaron allí?

 

*Meme de -aliens-*

No es cierto. Aunque los pobladores de la zona no tienen bien claro cómo fue llegaron, no podemos decir que fueron extraterrestres (¿o sí?) . Algunos creen que fueron exploradores que los dejaron para después usarlos como comida, pero que nunca volvieron. Otros creen que estos puerquitos fueron los sobrevivientes a algún naufragio. Y obvio no faltan las teorías de conspiración que dicen que todo fue un plan de empresarios para aumentar el turismo de la zona. ¡La mafia del poder!

 

isla de cerdos

Créditos:Crédito:© Klein & Hubert / Media Drum World

 

Lo malo sobre esta situación no es la envidia que sentimos porque esos cerditos se la están pasando mejor que nosotros, sino que gracias a la fama que ha tenido esta isla, la afluencia de turistas empezó generar problemas. Al parecer algunos “genios” creyeron que no solamente era buena idea darles de comer a los cerdos, sino también darles a beber alcohol. Obviamente esto no tuvo buenos resultados, ya que de los 20 cerditos habitantes, ¡murieron 7!

 

Obviamente, y con justa razón,  el gobierno local prohibió que se hiciera esto. Los visitantes ya sólo pueden tomar fotos y nadar con los cerdos, pero ya no alimentarlos, darles de beber ni mucho menos montarlos (lo decimos porque sí lo estaban haciendo).

 

cerdo en el agua

Créditos: bahamas.com

 

Este pequeño santuario de cerdos salvajes que son sumamente amistosos debe de mantenerse cuidado, porque aunque somos fans de los animales, también lo somos de lugares naturales como este (¡Vean los transparente que es el agua!).

 

Babe era valiente, pero estos cerdos son intrépidos.