preloader
Top
Increíbles ilustraciones con un bull terrier - Fan Animal
fade
1413
post-template-default,single,single-post,postid-1413,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro bull terrier con lentes

Increíbles ilustraciones con un bull terrier

Los bull terrier llegan a tener mala fama de rudos y hasta peligrosos. Nosotros sabemos bien que no es así. El ilustrador brasileño Rafael Mantesso coincide con nosotros.

 

En un artículo para Bored Panda cuenta cómo esta serie de ilustraciones fueron resultado de que su esposa lo dejó y se llevó todo. TODO.

 

Menos a Jimmy el bull terrier.

 

Curiosamente este departamento totalmente vacío se transformó en un enorme lienzo de 4 paredes blancas que funcionaron de inspiración para ilustrar con un marcador  a Jimmy en un montón de diferentes circunstancias.

 

 

Estas fueron algunas de las obras resultado de esta particular situación:

 

 

Bull terrier con cuernos

 

 

bull terrier con alas de mariposa

 

 

bull terrier bañándose

 

 

bull terrier con niña jugando

 

 

ilustración de bull terrier

 

 

bull terrier ilustración

 

 

Ya vimos qué es lo que pasa cuando, aún en un momento tan difícil como una separación,  se juntan dos de las cosas más increíbles del mundo: arte + perros.

 

¿Qué les parecieron? Nunca creyeron que un bull terrier podría ser tan increíble modelo, ¿no?