preloader
Top
EN ESTE HOTEL NO SE DESPERDICIA COMIDA, SE LA DAN A LOS PERRITOS - Somos amantes de los animales.
fade
3706
post-template-default,single,single-post,postid-3706,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
sin desperdicios para canes

EN ESTE HOTEL NO SE DESPERDICIA COMIDA, SE LA DAN A LOS PERRITOS

Un lujoso hotel de 5 estrellas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes está ayudando a los perritos (y al planeta también) reciclando la comida. 

El chef (J Gourmet) del hotel decidió darle una segunda vida a los alimentos restantes de su cocina y ahora el brunch de los viernes es el alimento para lomitos. Las sobras fueron picadas y empacadas para después ser trasladadas al Cloud 9 Pet Hotel and Care.

 

sin desperdicios para canes

sin desperdicios para canes

Facebook Chef Gourmet 

 

Esta iniciativa lleva apenas una semana y ha sido todo un éxito, por lo que el Chef J Gourmet, ha pedido en sus Redes Sociales que se expanda la noticia para que más hoteles y restaurantes se sumen a la causa para que dejen de tirar alimentos y que éstos lleguen a animales o personas (dependiendo del estado de la comida) necesitadas.

 

 3sin desperdicio para canes

Facebook Chef Gourmet 

 

Nosotros no podríamos estar más encantados con esta iniciativa y nos sumamos a la idea con gusto, pues compartimos su deseo de que otros restaurantes, hoteles y personas de todo el mundo se sumen a la causa.

 

sin desperdicios para canes

Facebook Chef Gourmet 

 

Sin duda creemos que esta es una buena alternativa, porque siempre existe algo al alcance de nuestra mano para ayudar a los demás,  en verdad son toneladas de comida en buen estado que van a parar a la basura en lugar de saciar un estómago necesitado. 

 

Se nos pone el corazón calientito con estas acciones, ¡Que siga creciendo!