preloader
Top
GOOGLE MAPS GUARDA UNA FELINA SORPRESA - Somos amantes de los animales.
fade
2509
post-template-default,single,single-post,postid-2509,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

GOOGLE MAPS GUARDA UNA FELINA SORPRESA

Google Maps no sólo le salva la vida a millones de millennials todos los días ayudándoles a llegar a su destino (incluídos nosotros) sino que además es un lugar lleno de sorpresas y misterios: desde navíos que naufragaron en India, pasando por señales de la cienciología hasta pentagramas perdidos a la mitad de Kazajistán (en realidad es un parque en forma de estrella, pero sí saca de onda).

 

Por lo que no nos sorprende que hacer zoom, tras zoom, traaas zoom a una parte del Vaticano nos brinde una muy agradable sorpresa. Dejen el video hasta el final, confíen en nosotros.

 

 

No solo es gracioso toparse algo en Google Maps, sino que además la expresión con la que sale nos parece bastante graciosa, casi como diciendo “¿pero qué rayos es esto?”. O tal vez estaba a medio estornudar, no lo sabemos, pero agradecemos que tal momento se haya inmortalizado gracias a la curiosidad de los gatos.

 

Fuente: @Kaabrah