preloader
Top
ESTE MONO SALVÓ A UN CACHORRO DE MORIR Y DECIDIÓ ADOPTARLO - Somos amantes de los animales.
fade
3590
post-template-default,single,single-post,postid-3590,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
mono adopta cachorro

ESTE MONO SALVÓ A UN CACHORRO DE MORIR Y DECIDIÓ ADOPTARLO

 

Si crees que rescatar animales es algo único de los humanos, este mono te dice “hold my beer”

 

La nobleza puede encontrarse en todas las criaturas.

 

Este mono en Rode, India, rescató a un cachorro de los ataques de otros perros, protegiéndolo con su cuerpo, abrazándolo e incluso dándole de comer después de salvarlo. 

 

mono adopta cachorro

 

Pero esto no sería suficiente para el mono rescatista, además de haber hecho esto, decidió darle de comer al cachorro y protegerlo, de tal manera que dejó que comiera antes que él.

 

mono adopta cachorro

 

El amor expresado por este mono al cachorro trascendió el que fueran de especies diferentes: al final decidió adoptarlo como una cría propia, yendo con él a todos lados.

 

mono adopta cachorro

 

 

Fue tanta la conmoción que creó la historia, que la gente de los alrededores se ha dedicado a dejarles comida a ambos desde entonces.

 

mono adopta cachorro

 

Si el amor puede ser tan grande incluso entre animales, ¿qué nos detiene a nosotros de salvar a aquellos en situaciones de calle? 

 

mono adopta cachorro

 

Tomemos como ejemplo a este mono y adoptemos; no compremos: es muy alta la cifra de animalitos en albergues, en casas o en la calle, en espera de ser adoptados o rescatados.

 

Poco a poco lograremos reducir el maltrato y abandono desde nuestras trincheras.