preloader
Top
ENCUESTA: ¿HEMOS NORMALIZADO EL MALTRATO ANIMAL? - Somos amantes de los animales.
fade
2663
post-template-default,single,single-post,postid-2663,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
maltrato animal

ENCUESTA: ¿HEMOS NORMALIZADO EL MALTRATO ANIMAL?

A veces nos preguntamos: ¿Qué pasa con la gente? ¿Por qué alguien querría lastimar a un indefenso animal? Imaginamos que a ustedes les pasa igual, fan animales.

Pareciera que el maltrato animal ha ido aumentando estos últimos años, vemos incontables casos en redes sociales a la semana. Pero, probablemente siempre ha sido así, quizá hasta peor; la exposición social a través de plataformas digitales es lo que ha hecho que lo volteemos a ver y nos parezca indignante que aún exista. Afortunadamente hay mucha más consciencia y nos gusta pensar que, como dicen, somos más los buenos.

 

maltrato animal

 

Trabajamos una breve encuesta para que más gente sea consciente de las diferentes formas de maltrato animal que existen y que nos acompañan todos los días.

¡Ayúdenos respondiendo y a compartirla para llegar a la mayor cantidad de gente posible!

 

1. ¿Cuántas veces al día sales a caminar con tu perro?
2. ¿Cuál es la duración de cada paseo?
3. ¿Salen con o sin correa?
4. ¿Con qué otros objetos salen al paseo? (Selecciona todas las que apliquen)
5. ¿Cómo es su paseo?
6. ¿Pagarías para que alguien maltrate o mate a un animal?
7. ¿Eras consciente de estas otras formas de maltrato animal?