preloader
Top
ENCUESTA - ¿CÓMO ES NUESTRO PASEO? - Somos amantes de los animales.
fade
2743
post-template-default,single,single-post,postid-2743,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro paseando

ENCUESTA – ¿CÓMO ES NUESTRO PASEO?

Hemos platicado en notas previas la importancia del paseo con nuestros perros. No es solamente para que pueda concluir el mágico proceso de la digestión (siempre lleven sus bolsitas biodegradables o periódico, sean fan animales responsables con la comunidad y el ambiente), sino que también se fortalece la relación entre nuestro perro y nosotros al mismo tiempo que reforzamos nuestro rol de líder.

 

Queremos saber un poco más de ustedes. ¿Cómo es su experiencia al pasear con su perro?

Ayúdenos a responder

 

 

1. ¿Consideran que han sido responsables de maltrato animal?
2. ¿Han asistido los últimos 5 años a algún espectáculo o show con animales? (circos, corridas, peleas, zoos, foto con delfines o focas…)
3.¿Creen que es correcto utilizar animales para transporte o industria? (burros/mulas de carga, caballos y ganado para el campo)
4. ¿Usarían de manera directa a un animal como un objeto o vehículo?
5. ¿Qué opinan del uso de animales en laboratorios para pruebas de productos y químicos?

 

 

¡Gracias fan animales!

 

perro paseando