preloader
Top
ELIGIENDO PREMIOS SALUDABLES PARA GATOS - Somos amantes de los animales.
fade
2414
post-template-default,single,single-post,postid-2414,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
premio par gato

ELIGIENDO PREMIOS SALUDABLES PARA GATOS

La alimentación de nuestros gatos siempre es un tema que nos tiene atentos. Eso no quiere decir que nuestro gato no pueda darse un gustito de vez en cuando, sobre todo cuando se lo damos después de jugar y hacer ejercicio. El gym y el ñam en equilibrio felino, básicamente.

 

Los gatos, como hemos platicado, son propensos a sufrir de obesidad y sobrepeso, por lo que debemos controlar los premios que les damos, ya que generalmente son premios porque saben bien (para ellos, no necesariamente nosotros) y no son tan sanos…¿o sí?

 

Para empezar, debemos considerar que nuestro gato necesita premios que tengan ingredientes de buena calidad, sanos, bajos en calorías y que complementen su dieta, en lugar de sustituirla.

 

Algo que nos vamos a topar seguido buscando premios es que son secados en frío. Esto ayuda a que se mantengan mejor los nutrientes. Por ejemplo, podemos darles pececitos de Vital Essentials, ya que no incluyen otros ingredientes artificiales. Si son de los que les da poquita “cosa” agarrar peces muertos, hay opciones de salmón, pechuga de pollo o atún.

 

Otra opción, son camarones de PureBites. Al ser secados en crudo mantienen el aroma que va a ser atractivo para nuestros gatos, además de que no contienen otro tipo de ingredientes por lo que se mantienen naturales.

 

Como les dijimos, los premios pueden complementar la dieta, por lo que también hay opciones de premios para mejorar o mantener la salud las vías urinarias de nuestro gato, por ejemplo. Nunca creyeron que hubiera premios con esas “magias”, ¿verdad? La marca se llama Get Naked (cuidado con dónde buscan, porque les pueden salir cosas que no son).

Además tienen otras presentaciones que ayudan a deshacerse mejor de bolas de pelo.

 

gato comiendo

 

Una marca un poco más fácil de encontrar es Blue Buffalo. Tienen una presentación que llama Blue Wilderness que son premios de carne. Nada exótico. Tienen papa como complemento, por lo que es seguro para gatos con problemas para comer maíz o trigo, pero no es tan buena opción si nuestro gato es diabético.

 

Y por último tenemos la opción de Wellness Kittles. Son premios secos que sólo contienen ingredientes naturales: linaza, arándanos, moras, grasa de pollo, romero y extracto de té verde. Ya quisiéramos los humanos tener premios tan naturales. Y además, ayudan a limpiarles los dientes. Sin duda esta opción puede ser de nuestras favoritas.

 

Dos opciones de animales deshidratados, una que apoya en temas clínicos, otra más de carne húmeda y una última de mezcla de ingredientes naturales que ayuda en su higiene bucal.

 

Cabe recalcar que no son particularmente económicas, por lo que nos podemos apoyar en nuestro veterinario para encontrar alternativas un poco más accesibles. Pero de cualquier manera nos sirven como guía del tipo de premios que podemos darle a nuestro gato.

 

¿Ustedes qué premios les dan? ¿Cuáles nos pueden sugerir?