preloader
Top
EL MOMENTO EN EL QUE UN PERRO TIENE UNA EPIFANÍA - Somos amantes de los animales.
fade
1796
post-template-default,single,single-post,postid-1796,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL MOMENTO EN EL QUE UN PERRO TIENE UNA EPIFANÍA

Todos tenemos un momento en la vida en el que nos cuestionamos qué es lo que hacemos. Si nuestros planes o logros son los que pensamos en un inicio, y lo terrible de esto es que muchas veces ese sentimiento nos llega donde menos lo esperábamos.

 

Algo así le pasó a este amigo

 

 

 

 

No sabemos si algo en su mente le dijo en ese momento “¿Para qué estás brincando? ¿Esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida? ¿Alguna vez pensaste en tu retiro?”

Pero definitivamente, lo que haya sido, llegó como una locomotora porque detuvo lo que parecía ser el mejor momento de su vida.

 

Solo esperamos que este perro encuentre lo que desea hacer en la vida, aunque sea estar echado todo el día mientras se lame partes innombrables.