preloader
Top
DÍA INTERNACIONAL DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE - Somos amantes de los animales.
fade
3808
post-template-default,single,single-post,postid-3808,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
día del mejor amigo del hombre

DÍA INTERNACIONAL DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

En #FanAnimal estamos muy contentos porque hoy celebramos el día internacional del ¡Guau! del ¡Dame la patita! del ¡Mira que bonito! del ¿Podemos quedarnoslo? Sí, hoy es el día del perro, ese ser que nos brinda amor, compañía y protección incondicional.

 

El tercer domingo de julio celebramos la existencia de los lomitos para reconocer y agradecer los momentos que nos regalan, pero sobre todo, para hacer conciencia sobre lo que significa tener una mascota.  

 

Su vida gira entorno a la mesa, a los paseos por la tarde y a los afectos que nos permita darle nuestro tiempo libre y es conviviendo con ellos que hemos aprendido a identificar las maneras en que buscan comunicarse con nosotros (aunque todavía nos queda mucho por aprender).

 

Sin embargo, el mejor idioma que habla un perrito es el de ofrecer su cariño, así que aquí te van unos datos para que aprendamos a conocerlos y cuidarlos mejor

 

¡Aprendemos a conocer, entender y amar a nuestros lomitos! Así que si tienes la alegría de vivir con uno, cuídalo, abrázalo y consiéntelo, pero no sólo hoy sino todos los días que esté a tu lado.