preloader
Top
DESCUBREN UNA NUEVA ESPECIE DE GATO, ¡QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA! - Somos amantes de los animales.
fade
3490
post-template-default,single,single-post,postid-3490,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
nueva especie de gato

DESCUBREN UNA NUEVA ESPECIE DE GATO, ¡QUÉ ELEGANCIA LA DE FRANCIA!

Estamos seguros de que no somos los únicos que le vemos algo de parecido a los zorritos con los gatitos. Bien, pues esta noticia nos da la razón. Los Científicos de la Agencia Nacional Francesa de Caza y Vida Silvestre (porque siempre suena más importante y verídica la información cuando se dice el nombre completo en lugar de sólo las siglas), encontraron una especie de gato con rasgos entre felinos y de zorro. Tanto es el parecido que resulta más sorprendente aún que no tenga ADN de ninguna de las dos especies.

 

Al final, decidieron que no iban a clavarse demasiado con la taxonomía y lo nombraron gato-zorro.

 

 

 

El hecho de que hayan encontrado este gato no es suficiente para decir que “existe” en realidad una especie nueva. Esa es otra razón por la que no le están dando vueltas al nombre: no existe la cantidad suficiente cantidad de gato-zorros para poder nombrar a tooooooooda una especie nueva.

 

Este curioso mix mide aproximadamente unos 90 centímetros de largo, tiene orejas puntiagudas, cola anillada (oh, la la) y sólo se ha visto en la zona montañosa del país francés.