preloader
Top
CORRAMOS CON NUESTRO PERRO EN LA CARRERA DOG RUNNING CDMX - Somos amantes de los animales.
fade
1751
post-template-default,single,single-post,postid-1751,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
dueño corriendo con su perro

CORRAMOS CON NUESTRO PERRO EN LA CARRERA DOG RUNNING CDMX

Para los llamados (en sus bios de Twitter e Instagram) runners, seguramente es común que les pase por la cabeza que esa carrera a la que se inscribieron sería mucho más genial si tuvieran a su perro acompañándolos.

 

Pues permítanos decirles que ¡sus oraciones han sido escuchadas!

 

La Agencia de Atención Animal CDMX y Animal Planet se unieron para crear la carrera Dog Running CDMX que busca crear conciencia sobre el bienestar animal y cultura cívica de protección, responsabilidad, respeto, trato digno a los animales y tenencia responsable.

 

 

persona ejercitando con su perro

 

 

La información más importante es:

 

¿Dónde?

Parque Lincoln (Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, 11560 CDMX).

 

¿Cuándo?

Domingo 9 de diciembre. Salida a las 7:00 horas.

 

¿Cuánto cuesta?

Costo $450.00

Con tarjeta de crédito o débito $455.00 más 5% por comisión.

 

 

¿Por qué es importante?

Vaya, pensamos que con hacer ejercicio y tener convivencia con nuestro perro sería suficientemente importante, pero para que terminen de convencerse, esta carrera es a favor de la fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, que ofrece esterilizaciones gratuitas por toda la República, además de impulsar el proyecto de la primer ambulancia exclusiva para mascotas de la CDMX.

 

Como eso ya los convenció ahora se preguntan, “¿dónde se compran los boletos?”

 

– Petco Miramontes

– Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama

 

 

 

dueño corriendo con su perro

 

 

 

¿Qué categorías hay?

 

3 km – para perros pequeños y en silla de ruedas llamada “Paralímpicos”. Creemos que fue una oportunidad desperdiciada no ponerle Perrolímpicos, pero bueno.

 

5 km – para perros medianos y grandes con experiencia corriendo. Está prohibida la inscripción para perros con nariz chata.

 

¿Qué otras actividades habrá?

 

Exhibiciones de frisbee y Dog Dancing, (que no sabemos qué es, pero suena increíble) con los mejores instructores de México, clases de obediencia básicas gratuitas, exhibiciones de guardia y protección, exhibiciones de búsqueda y rastreo, puntos de valoración médica gratuitos, concurso y sorteos, área comercial con productos y servicios para nuestro perro.

 

Básicamente todo lo que se nos pueda ocurrir divertido y útil para nuestro perro.

 

¿Dónde conocer más detalles de la carrera?

 

Entrando a www.dogrunning.mx

 

¿Dónde se pueden registrar?

 

Dando click en este link.