preloader
Top
CONVIÉRTETE EN GATO Y RESUELVE MISTERIOS EN ESTE VIDEOJUEGO - Somos amantes de los animales.
fade
3957
post-template-default,single,single-post,postid-3957,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
conviértete en gato

CONVIÉRTETE EN GATO Y RESUELVE MISTERIOS EN ESTE VIDEOJUEGO

 

 

¿Alguna vez has fantaseado con la idea de convertirte en el ser más poderoso del mundo? En Peace Island puedes lograrlo. 

 

Con gráficos similares a los del famoso Grand Theft Auto, la premisa del videojuego es simple: Eres un gato que se dedicará a resolver los misterios de esta isla junto con sus amigos… que también son, pues, gatos.   

 

conviértete en gato

 

En este videojuego creado por Eric Blumrich, los felinos tendrán que descubrir por qué sus compañeros humanos desaparecieron, uniéndose unos a otros, recorriendo toda la isla y resolviendo acertijos y enigmas para decidir traer a los humanos de vuelta o no.

 

conviértete en gato

 

Los personajes  que conforman esta aventura son nueves mishis (Boy, Gary, Calinaigh, Anin, Girl, Zack, Ronan, Sushi y Elizabeth) con personalidades únicas que enriquecen la elección del jugador y los caminos por tomar. 

 

Aunque el videojuego apenas está desarrollándose (puedes encontrar el Kickstarter aquí) promete convertirse en una sensación (y no es para menos, pues se viralizó incluso antes de salir a la luz). 

 

Y, tú, ¿qué harías si un día despertaras en una isla sin humanos y en el cuerpo de un gato?