preloader
Top
CONOZCAN LOS COMEDORES COMUNITARIOS PARA PERROS - Somos amantes de los animales.
fade
2128
post-template-default,single,single-post,postid-2128,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro en la calle

CONOZCAN LOS COMEDORES COMUNITARIOS PARA PERROS

Hay dos maneras de ver a los perros de la calle: son de nadie, o son de todos.

Lo bueno es que, de vez en cuando, esos que piensan lo segundo son de nuestras personas favoritas porque crean proyectos como éste:

 

En Ciudad Serdán, Puebla, Noé Pérez se decidió a crear un lugar donde perros que no tienen dueño puedan llegar a alimentarse. El comedero que tiene Noé es uno de los 7 que se encuentran en esta ciudad de poco màs de 20,000 habitantes humanos, y unos 150 caninos.

 

 

La persona que tuvo originalmente la idea fue Luis Manuel Pérez Roque, que no siente que este esfuerzo sea suficiente. Además de estas labores, Luis Manuel también promueve una campaña de adopción y esterilización.

 

La impacto de este movimiento ha sido tal que ya hay iniciativas para llevarlo a la capital del estado, a otras ciudades del país e inclusive a Estados Unidos.

 

¿De dónde salen las croquetas? De acuerdo a Luis Manuel, éstas provienen de parte de un donador. Además de esta persona (que no reveló su nombre, así que por el momento es como un Batman del cuidado de perritos), los comederos son rellenados también por otros voluntarios.

 

Generalmente nos enfocamos en hablar específicamente de los animales, pero en ciertas ocasiones vale la pena resaltar las buenas acciones que hacen las personas y ésta es una de ellas.

 

 

patitas de perro