preloader
Top
COMO CUANDO NUESTRO PERRO QUIERE SER FIT - Somos amantes de los animales.
fade
2268
post-template-default,single,single-post,postid-2268,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMO CUANDO NUESTRO PERRO QUIERE SER FIT

Este perro es un visionario de la vida fit. Cuando somos chiquitos es más fácil que sigamos el ejemplo de nuestros papás por lo que hacen, no por lo que dicen: nos maquillamos, queremos usar tacones, o reparar cosas en la casa sólo porque vemos que alguien más lo está haciendo, y aunque no sepamos muy bien lo que estamos haciendo (igual siendo adultos) nos sentimos bastante bien al ser parte de la experiencia.

 

Algo así le pasó a este pequeño Gran Danés:

 

 

 

 

Queremos felicitarlo por tener la técnica más adorable para hacer desplantes. Seguro está sintiendo cómo queman esos “chamorros” trabajando.

 

Les íbamos a mandar fotos del “después” para que vean todo el progreso que ha conseguido con este régimen de ejercicios, pero no logramos conseguir.

 

Ni modo, allí para la otra.

Fuente: @RetrieversPic