preloader
Top
COMO CUANDO NUESTRO PERRO QUIERE SER FIT - Somos amantes de los animales.
fade
2268
post-template-default,single,single-post,postid-2268,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

COMO CUANDO NUESTRO PERRO QUIERE SER FIT

Cuando somos chiquitos es más fácil que sigamos el ejemplo de nuestros papás por lo que hacen, no por lo que dicen: nos maquillamos, queremos usar tacones, o reparar cosas en la casa sólo porque vemos que alguien más lo está haciendo, y aunque no sepamos muy bien lo que estamos haciendo (igual siendo adultos) nos sentimos bastante bien al ser parte de la experiencia.

 

Algo así le pasó a este pequeño Gran Danés:

 

 

 

 

Queremos felicitarlo por tener la técnica más adorable para hacer desplantes. Seguro está sintiendo cómo queman esos “chamorros” trabajando.

Les íbamos a mandar fotos del “después” para que vean todo el progreso que ha conseguido con este régimen de ejercicios, pero no logramos conseguir.

 

Ni modo, allí para la otra.

Fuente: @RetrieversPic