preloader
Top
CHUCHO CORONA SE RIFA CON UNA ATAJADA - Somos amantes de los animales.
fade
2520
post-template-default,single,single-post,postid-2520,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CHUCHO CORONA SE RIFA CON UNA ATAJADA

Hace pocos días fue la final del futbol mexicano, y mucha gente no estuvo tan conforme con el espectáculo que ofreció el partido. Es triste (para los fans del futbol) porque además la solución para hacer que fuera un evento que todos quisieran ver tan solo era agregarle perritos (obvio).

 

 

En esa final Jesús “Chuy” Corona tuvo un error que significó el primer gol que coronaría al América. Lo único que podemos decir es que a este “Chucho Corona” no le metieron gol y eso que ni siquiera estaba en la portería cuando fue el tiro.

Confiamos en que con esta sobresaliente actuación el DT de la Selección Mexicana se fije en esta joven promesa de increíbles reflejos para ver si así por fin llegamos al Quinto Partido.

 

Ahora que lo pensamos, nosotros no le vamos a ningún equipo, aunque hay varios con opciones de animales. Pero si nos obligaran a elegir uno tal vez serían los Xolos, porque #perritos.

 

Fuente: @eleseguey