preloader
Top
CARRERA GRATUITA EN CDMX PARA AYUDAR A PERROS EN ADOPCIÓN - Somos amantes de los animales.
fade
3542
post-template-default,single,single-post,postid-3542,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
carrera para perros en adopción

CARRERA GRATUITA EN CDMX PARA AYUDAR A PERROS EN ADOPCIÓN

 

¿Te gusta correr y te gustan los perritos?

Si respondiste “” al menos a una de las preguntas anteriores, ¡te tenemos una excelente noticia!  

 

La alcaldía de Iztacalco está organizando una carrera gratuita de 5km para ayudar a perritos rescatados en adopción. 

 

Carrera para ayudar a perros en adopción

 

La onda de la carrera, y la razón por la que ya nos queremos inscribir, es recaudar croquetas para los aproximadamente 300 canes que viven en el refugio Manada San Salvando Ángeles

 

Esto quiere decir, que no importa si eres un corredor experto o si llevas un costal de croquetas o una bolsa pequeña: Aquí todos son bienvenidos para correr por una noble causa. ¡No hay pretextos! 

 

Carrera para perros en adopción

 

La cita es el 30 de junio a las 7:30 horas en Explanada Alcaldía Iztacalco, Calle Río Churubusco, Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

 

 

En caso de no querer correr, pero sí tener muchísimas ganas de ayudar, puedes asistir para hacer donativos en especie o efectivo, así como volverte padrino de alguno de los 300 perritos en adopción. 

 

carrera para perros en adopción

 

Para mayores informes acerca de la carrera o de los adoptables, puedes contactar a la Manada en el siguiente mail o WhatsApp: manadasan@hotmail.com / 55 4597 6061.