preloader
Top
ANIMALES FANTÁSTICOS QUE SON REALES - Somos amantes de los animales.
fade
2651
post-template-default,single,single-post,postid-2651,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
PEZ DIABLO

ANIMALES FANTÁSTICOS QUE SON REALES

Hay una serie spin-off de Harry Potter que se llama Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Resulta que la respuesta es: en este mismo mundo. El mundo es un lugar grande, MUY grande, con una diversidad de criaturas espectacular. Tanta que a veces perdemos de vista algunas con características particularmente increíbles.

 

Por eso queremos compartirles una lista de animales que bien merecerían ser parte de una serie de películas de magia:

 

Dragón Azul

Para empezar este animal que vive en aguas templadas de alta mar tiene la rareza de que vive en el mundo al revés. ¿Cómo? Tiene una pequeña bolsa con gas en el estómago que le permite flotar ¡pero con la panza hacia la superficie! En lugar de caminar en el lecho marino, el dragón azul utiliza la tensión superficial del agua para caminar sobre el agua, pero por dentro. ¿Nos explicamos?

 

Y si esto no fuera suficiente, es inmune al veneno de las medusas, por lo que se alimenta de estas y absorbe sus toxinas, almacenándolas y convirtiéndolas en otro veneno aún más poderoso.

 

PEZ DRAGÓN AZUL

 

Medusa melena de león

La más grande e impresionante de las medusas. Estos animales se ganan su nombre debido a que sus más de 100 tentáculos asimilan la melena de un león. Esta medusa puede llegar a tener 36 metros, y aunque su picadura es venenosa, no es mortal para los humanos. Su color y tamaño deben de crear un encuentro submarino realmente memorable.

 

MEDUSA ELENA DE LEÓN

 

Murciélago panda

Miren, tenemos una idea de cómo funciona el tener hijos, pero no sabemos cómo ocurrió el cruce de estas dos especies. En realidad es un animal recientemente descubierto, apenas identificado en el 2013 y nombrado como Niumbaha, que en azande (idioma de la República Democrática del Congo) significa “extraño”. Ya cuando en tu nombre llevas el “extraño” puedes estar seguro de que eres algo especial.

 

MURCIÉLAGO PANDA

Fuente: Muy Interesante

 

Diablo Negro

Así como el animal anterior en nuestra lista que se ganó su apodo a pulso, este siguiente no se queda atrás. Un animal que usa la bioluminiscencia para poder moverse en la oscuridad de las profundidades del mar sólo mide 20 cm, pero creemos que si midiera más sería injusto, porque no necesita más que su linda carita para matar a alguien de miedo.

 

pez diablo

 

A veces creemos que debemos de visitar un mundo de magia y fantasía para poder conocer criaturas increíbles, cuando en realidad solamente debemos de darnos una vuelta por este mundo. Lo mejor es que aún nos queda una lista enorme que les podemos seguir compartiendo, pero será en una siguiente edición.