preloader
Top
7 COSAS QUE NO SABÍAN DE LOS SCHNAUZER MINIATURA - Somos amantes de los animales.
fade
1116
post-template-default,single,single-post,postid-1116,single-format-gallery,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

7 COSAS QUE NO SABÍAN DE LOS SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer miniatura es una de las razas más populares, se puede entender cuando esos bigotes se acercan a saludarnos no hay quién se resista. Pero verdaderamente ¿qué sabemos?

 

Pues están en el lugar correcto para aprender más de nuestro barbón favorito, además de Gandalf.

 

 

perro schnauzer

 

 

1. Los Schnauzer miniatura tienen su origen en Alemania en el S. XV, así que son contemporáneos de Juana de Arco y el descubrimiento de América. Entre Juana de Arco, Cristóbal y los Schnauzer miniatura, no sabemos cuál es nuestro favorito.

 

 

2. “Schnauzer” significa “hocico” en alemán, que coloquialmente se usa para describir a los “bigotes”. ¡Ahora todo tiene sentido!

*Le explota la mente*

 

 

 

3. Los Schnauzer son, en realidad, un tipo de terrier con 3 variaciones de tamaño. De hecho la talla es lo único que distingue a los 3 tipos. De hecho a mediados del S. XIX se cruzó con los Poodles y fue lo que nos trajo el Schnauzer miniatura.

 

schnauzer paseando

 

 

4. Teniendo en cuenta que es considerada la 12va raza más inteligente de entre 350 tipos de razas reconocidas en el mundo, de acuerdo al libro The Intelligence of dogs de Stanley Coren, podemos decir que se ganan un lugar en el Cuadro de Honor canino…si existiera uno. ¿Y si hacemos uno?

 

 

5. En pruebas el Schnauzer miniatura pueden aprender comandos con tan solo de 5 a 15 repeticiones, además de que suele entender instrucciones 85% del tiempo. Seguro ahora estás viendo a tu Schnauzer con diferentes ojos.

*Le pone un libro de Cálculo enfrente a su perro*