preloader
Top
5 RAZAS PARA CUANDO TENEMOS NIÑOS CHIQUITOS - Somos amantes de los animales.
fade
1591
post-template-default,single,single-post,postid-1591,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Braco húngaro leyendo

5 RAZAS PARA CUANDO TENEMOS NIÑOS CHIQUITOS

Un perro en casa cuando hay niños chiquitos, además de la ventaja de tener una fuente de amor inagotable (además de sus papás, ooooobviamente), también tienen otras ventajas, como ser compañeros de juego, generalmente con un montón de paciencia. Además, estar en contacto con los animales ayuda a que fortalezcan sus defensas desde pequeños.

 

Pero antes de buscar un compañero canino para nuestros retoños es bueno hacer una pequeña indagación de cuáles son las razas que mejor se acoplan a su personalidad.

 

En esta ocasión el top 5 que les traemos son mejores perros según la American Kennel Club  para ser incluso mejores compañeros que Barney o Peppa Pig para nuestros hijos:

 

5. Bulldog Francés

 

El más citadino de todos los de la lista tiene una disposición juguetona con una actitud relajada que lo hace un buen emparejamiento con niños pequeños.

 

Bulldog francés color beige

 

 

 

4.Bichone Frise

 

Este pequeño perro que parece hecho de espuma en la regadera tiene la cualidad de que para él, no hay extraños, solo amigos sin conocer. Lo cual es una ventaja para llevarse con niños, no tanto cuando uno lo necesita de guardián. Otro punto a favor de esta raza es que suelta muy poco pelo, por lo que cualquier riesgo de alergia se disminuye.

 

Bichone Frise acostado

 

 

 

3.Vizsla o Braco Húngaro

 

Para los que buscan algo un poco diferente, este perro pointer se distingue por ser sensible y afectuoso, siempre que no esté en su papel de cazador. Gracias a que disfruta mucho la compañía, ayudará a crear un fuerte lazo con nuestros hijos (o sobrinos).

 

 

Braco húngaro leyendo

 

 

 

2. Cocker Spaniel

 

Esta raza de orejas suaves y amplia sonrisa tiene un nivel de energía adecuado para niños pequeños, ya que es juguetón sin llegar a ser rudo. Seguro sus papás tuvieron uno de chiquitos o conocen a alguien que tuvo uno cuando niños, tienen bien ganada su fama.

 

 

cocer spaniel jugando

 

 

 

1. Mixto

 

No vieron venir ese giro ¿eh? Aunque no son de una raza per se, si al momento de adoptarlo encontramos uno que su personalidad se acople a nuestros hijos, será además un ejemplo de compasión y amor más grande que cualquiera de las demás razas, ya que no sólo le brindamos un hogar, sino que le damos la oportunidad a otro perro en condición de calle el poder ser rescatado de un albergue. ¡Todos ganan!

 

perro mestizo

 

Platíquenos cuáles son los perros con los que pasaron más tiempo de chiquitos y qué tipo de perros recomiendan más para niños. ¡Queremos saberlo todo!